Somos AM Consulting

Nuestro objetivo es dar el mejor servicio, optimizando el ROI. Mantener un contacto constante con el cliente y sentirnos parte de su compañía, es la clave de nuestra empresa. Optimizamos y minimizamos las inversiones, contribuyendo a aumentar la notoriedad de las empresas clientes en sus públicos objetivos.

Quiénes somos.

Somos una empresa de profesionales, innovadora, sólida, dinámica, flexible y que nos adaptamos al cambio. Un equipo humano comprometido y altamente profesional con experiencia y liderazgo internacional. Apostamos por las oportunidades de desarrollo profesional y el balance entre la vida profesional y personal.

Ahn

Fundador / CEO


Shary

Diseñadora Visual / UX & UI


Vero

Comunicación/Cultura Organizacional


Paty

Especialista Marketing Integral

Michal

Especialista Expansión Global

Diseño

El marketing visto desde la vanguardia y la innovación. El servicio de Diseño Gráfico, va un paso más allá, puesto que aglutinamos un equipo principalmente creativo, de comunicación y diseño, coordinado y gestionado por consultores especializados en marketing.

Estrategia

Definimos la estrategia de la empresa y el posicionamiento de cada unidad de negocio para construir una hoja de ruta que permita a nuestros clientes crecer rápido, de forma estable, o consolidarse como líderes en su área. Trabajamos con diferentes acciones estratégicas para adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, desde aspectos relacionados con la comunicación, hasta las ventas o el estudio de mercados. Promovemos soluciones a empresas que quieran ganar visibilidad tanto en los mercados internacionales como locales. Facilitamos a las empresas aplicar sus propuestas de valor diferenciadas que incrementen el posicionamiento en la mente de sus potenciales clientes.

Digital

Especializada en la expansión de nuevos negocios en la red. El equipo de consultores se encarga de planificar, desarrollar y dinamizar sus ventas online y coordinar los distintos canales para que generen las sinergias adecuadas que permitirán obtener la máxima rentabilidad. Se realizará un estudio previo de la situación para posteriormente aconsejar sobre la elección del momento más adecuado para la inversión en el canal online, la elección de la plataforma o las funcionalidades requeridas.

Marketing

Incremente sus ventas y mejore el rendimiento de su empresa a través de un servicio integral: Estrategia, Diseño gráfico, Marketing online y offline.

Comunicación Corporativa_Interna

Identificación de necesidades de comunicación interna y estrategias de comunicación.

Endomarketing.

Gestión de la reputación empresarial interna.

Clima Laboral.

Desarrollo Organizacional

Evaluación de competencias.

Elaboración de perfiles de puesto de trabajo y manual de funciones.

Selección de personal.

Identificación de necesidades de formación y gestión de la formación.

Desarrollo de líneas de carrera.

Cómo trabajamos

1 Nuestro trabajo consiste en definir la estrategia de la empresa y el posicionamiento de cada unidad de negocio, definiendo el modelo de negocio y crecimiento futuros. Para ello establecemos los escenarios de análisis, definiendo las estrategias de consolidación, crecimiento y las alternativas estratégicas. Marcamos el camino del desarrollo estratégico, identificando los objetivos y los hitos.


2 Todo ello resumido en: Plan Estratégico, Portafolio de Estrategia de Unidades de Negocio (Business portfolio), Planes de Viabilidad, Modelos de Crecimiento, Modelos de Innovación, Estrategia Digital, Plan de Marketing, Marketing Operativo, Business Intelligence, Intelligence Management.


3 Plan de acción e Inversión y estimación de resultados: Mediante herramientas que estimarán los resultados según la inversión inicial.